WhatsApp Image 2024-06-13 at 1.58_edited.jpg

SOBRE LA FUNDACIÓN DESCUBRIR COLOMBIA

La fundación Descubrir Colombia, tiene un gran sentido de compromiso y pertenencia con las actividades deportivas y recreativas que propendan por el bienestar de nuestra población vulnerable.

GENEROSIDAD-ENTREGA-SERVICIO

WhatsApp Image 2023-06-25 at 4.23.34 PM.jpeg

NUESTRA VISIÓN

La fundación descubrir Colombia para el 2050 será la primera entidad en apoyar los deportistas de porrismo colombiano en la participación de eventos nacionales e internacionales y ser una de las fundaciones que mayor aporte haga a la recreación y deporte de adultos mayores.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar el deporte, la recreación, bienestar, así como el aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes, adultos y población en condición de vulnerabilidad en Colombia
Esta labor se hará en forma presencial y virtual mediante la creación de material didáctico, curso, capacitaciones, eventos y programas de formación.